miércoles, 2 de febrero de 2011

Discografia De Municipal Waste


Municipal Waste


Municipal Waste es una banda estadounidense formada en la ciudad de Richmond, estado de Virginia. Su estilo varia de thrash metal a hardcore punk.
Esta banda es conocida por sus canciones de corta duración que tratan temas que van desde alcohol, fiestas y diversión hasta mutantes post-apocalípticos.
Entre sus principales influencias esta Suicidal TendenciesDirty Rotten Imbeciles (D.R.I), y Nuclear AssaultAnthrax, entre otros.
La banda se formó en el año 2001. Con Tony "Guardrail" Foresta en la voz, el guitarrista Ryan Waste, Andy Harris en el bajo y el baterista Brendan Trache, la banda edita ese año su primer trabajo, titulado Municipal Waste.
Un cambio de formación sucede en el 2002 cuando Trache abandona a la banda, y es remplazado en la batería por Brandon Ferrell. Después de este cambio, publican Tango and Thrash, antes de grabar su primer disco, Waste 'em all, para la discográfica Six Week Records, en el año 2003.
En el año 2004 ingresan a la banda dos nuevos miembros, el baterista Dave Witte y el bajista Phillip "Land Phil" Hall, y en el 2005 Municipal Waste firma con otra discográfica, Earache Records, y graban el álbum Hazardous Mutation. A finales del 2005 Municipal Waste saca a la luz el video para Unleash The Bastards, track de este disco.
En el 2006 Municipal Waste tocó con Sick Of It All, alrededor de Europa, y también lo hizo en Australia. Un año después la banda editó el disco The Art of Partying y luego tocaron en el prestigioso Reading and Leeds Festival, un festival de música que se da en Inglaterra. También se unieron a At The Gates en su "Suicidal Final Tour" junto con Toxic Holocaust, Darkest Hour y Repulsion.
Su último trabajo es Massive Aggressive, que salió en agosto de 2009. Según el baterista Dave Witte, este ha sido el mejor disco que la banda ha grabado hasta la fecha. Poco tiempo despues la banda publicó el video de una canción de este disco titulada Wrong Answer, y emprende una gira que los llevó incluso por algunos paises de Sudamérica.
INTEGRANTES
-Tony Foresta
-Ryan Waste
-Dave Witte
-Philip "Land Phil" Hall 

DISCOGRAFIA 



 Discografia en un LINK !!




DISCOGRAFIA en mas links xD






Municipal Waste-Self Titled

Municipal Waste-Tango and Thrash Split 
Municipal Waste-Crucial Unit Split 

Municipal Waste-Waste 'Em All

Municipal Waste-Hazardous Mutation

 Municipal Waste -The Art Of Partying

Municipal Waste -Massive Aggressive 

Bueno Eso Es Todo y si quieren conocer mas de esta banda aqui les dejo estas canciones !!

Ahora si eso es todo no olviden ver las demas discografias,discos etc.
Y invitan a sus amigos a unirse a la pagina de Di No Al Reggeton!!

0 comentarios:

Publicar un comentario