martes, 5 de octubre de 2010

Buenas!

Que tal a todos los lectores de este blog, soy un nuevo redactor de entradas y me pueden llamar Robbie Dark o simplemente Rob. Para comenzar esta nueva etapa de mi vida me gustaría comenzar por compartir con ustedes unos cuantos videos de una de mis bandas favoritas, es española y se llama Extremoduro, es un rock heavy que ellos mismos denominan como Rock Transgresivo. Formado actualmente por Roberto Iniesta: voz y guitarra, Iñaki Antón: guitarra y órgano , Miguel Colino: bajo y José Ignacio Cantera: batería.

Golfa:

Hoy te la meto hasta las orejas:

Salir:

Puta:

Bueno esto es un adelanto de los que se les va viniendo. Próximamente una recopilación de Led Zeppelin, si es ni un otro redactor se le ocurre. Así mismo, mis saludos a mis amigos de la banda Ilaria, con influencias de Avenged Sevenfold, Metallica y Bullet for Valentine, que este 16 de octubre se están presentando en Larcomar en la discoteca Xcess, en Lima- Perú, a 15 soles la entrada con un trago de cortesía. También, a medida que me vaya enterando de otras tocadas en mi localidad se las haré saber ;D, nada de pop rock comercial sino full metal y rock del bueno.


0 comentarios:

Publicar un comentario